

¡El Social Media Day vuelve a Rosario!
El miércoles 14 de agosto, la Universidad Católica Argentina se prepara para recibir a los principales exponentes de...
EVOLUCION DEL SECTOR HOTELERO EN EL 2018
A lo largo de 2018, el sector hotelero se ha adaptado a cambios sociales y tecnológicos muy significativos. Los...
Renovación: Lufthansa presenta su nueva imagen de marca
Lufthansa ha hecho pública su nueva y modernizada imagen de marca a empleados y clientes durante dos grandes eventos...
IBEROSTAR PRESENTA NUEVA ESTRATEGIA
IBEROSTAR PRESENTA LA NUEVA LÍNEA ESTRATÉGICA DE LA COMPAÑÍA PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS. Sabina Fluxà,...
ANATO MUESTRA LOS RESULTADOS DE 2017
De acuerdo con la presidente de la Asociación, Paula Cortés Calle, este año ha sido atípico y difícil en la gran...
“SOMOS PORTEÑOS”, LA NUEVA CAMPAÑA DE BUENOS AIRES
En el marco de una intensa campaña de comunicación con el exterior, El Ente de Turismo busca atraer nuevos visitantes...
TUCUMÁN SE MUESTRA EN ORIENTE
Tucumán se promociono en Vietnam donde causo una gran impresión a quienes visitaron la muestra. Una mirada sobre...
EL VINO DE SAN JUAN AVANZA
Bodegas de Ruta del Vino apuestan a la calidad del servicio turístico. Promovido por el Ministerio de Turismo y...
LA RUTA DEL TÉ CORDOBESA
Este martes 28 de noviembre se presentó en la Capilla del Buen Pastor el Camino del Te de Calamuchita. Allí se mostró...
SALTA ES EL DESTINO MEJOR PROMOCIONADO
Por noveno año consecutivo, Salta gana el primer premio Bitácora como destino nacional mejor promocionado. El...
UN ÉXITO EL FORO NACIONAL DE TURISMO
Con más de 600 participantes se desarrolla en Salta el Foro Nacional de Turismo El objetivo es contribuir al turismo...
MALARGÜE TUVO SU TRAVEL UPDATE
Con un alto nivel de concurrencia, los días 1 y 2 de Septiembre tuvo lugar el Encuentro de Marketing Turístico Travel...
TRAVEL UPDATE, MARKETING EN MALARGÜE
Los días 1 y 2 de Septiembre se llevará a cabo el Encuentro de Marketing Turístico en la ciudad de Malargüe, en el...