


EN TODOS TUS CAMINOS TOMALO EN CUENTA
Hablando de marketing turístico. El título de esta nota está sacado del versículo del libro de Los Proverbios,...
EL DEPORTE, UN ALIADO DEL TURISMO
Al llegar esta fecha el deporte nos brinda una fecha, nos encontramos en pleno Abierto de Palermo. El torneo de Polo...
TURISMO DE NICHOS, UNA OPORTUNIDAD
Los nichos de mercado son una de las vetas menos explotadas en la industria turística. Pero que es el turismo de...
RUTAS GASTRONÓMICAS
Hace tiempo vemos proliferar cada vez más lo que se conoce como rutas gastronómicas. Una iniciativa turística que...
SE VIENE EL CONGRESO DE MARKETING TURÍSTICO
En el marco de la #FITPAR2016 los Coordinadores del II Congreso Binacional de Marketing Turístico Miryan Moreno y...
LLEGA EXPO TURISMO 2016, LA VIDRIERA DE PATAGONIA
Del viernes 28 al domingo 30 de octubre se realiza Expo Turismo 2016, la feria del sector más importante de toda la...
¿ QUE ES ESO DE MARCA CIUDAD?
Por Lic. Leandro Peres Lerea @pereslerea Tal como surge de definiciones enciclopédicas la marca ciudad es el propio...
EL CLIENTE, LA PRIMERA LINEA DE COMBATE
Hablando de Marketing, algo que no se ha modificado pese a todos los avances de la tecnología es la atención al...
LA INTEGRACIÓN BINACIONAL ES EL CAMINO
El 2do. Congreso Binacional de Marketing Turístico, Encarnación/Posadas, se realizará los días...
MARKETING AHORRANDO RECURSOS
El marketing es una cantera inagotable de ideas. Semanas atrás vimos en los medios especializados una noticia por...
FECOVITA RENUEVA SU IMÁGEN
Fecovita, motor vital del sector vitivinícola de Argentina, desarrolló una nueva identidad visual con el objetivo de...
BIEN POR LAS BODEGAS ARGENTINAS
Las tres principales cámaras de la industria de bebidas alcohólicas establecieron el 17 de mayo un acuerdo para la...
ANATO REALIZARÁ RUEDAS DE NEGOCIOS
La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo –ANATO, realizará en diferentes ciudades del país Ruedas...